domingo, 28 de junio de 2009

Capítulo 2

En el capítulo anterior vimos como King África creaba el caos en Floodlandia. Bueno, lo cierto es que hubieron unas elecciones y salió elegido un presidente, pero eso también causó el caos (obviamente) aunque no es tan gracioso como imaginarse a King África vestido de Papá Noel y destruyendo el país cantando "BOOOOOOOMBA!". Quedaros con lo que queráis. El caso es que nuestros tres valientes hermanos germanos Asdwersad, se fueron, como decía, a un lugar. Ese lugar es lo que se le llama... LA TERRIBLE FÁBRICA DE GALLETAS OREO! (*rayos y truenos*). Allí se fueron, junto con Supercalifragilistico Espialidoso, el perro, y entraron, con gran valor y una linterna, adentrandose en la fábrica. Solo se oían los gritos de angustia, de pánico, de la gente que allí se había perdido. Era un lugar lúgubre, y la puñetera canción del anuncio resonaba todo el rato: "Oooooreooo, oreo, oreo..." Me diréis que no es para echarse a llorar. Juasi, que no tenía sentido del olfato, soportaba mejor todo esto, porque el hedor a cadáveres no le molestaba. Pero Jasoi, el mediano, era muy impresionable, y sus piernas no dejaban de temblar.

JASOI: OMG, me quiero largar ya!
JUASI: Tranquilo, falta poco ya.
JASOI: Para que? :C
JUASI: Para... em... diselo, Jasoias.
JASOIAS: Pues para... esto... diselo, Supercalifragilistico.
SUPER: Guau guau... guau... gu... guau?
JUASI: A mi no me mires.
JASOI: Oh, por las barbas de Norris! Nos hemos metido aquí dentro y no sabemos ni por que!
JUASI: Bueno, seguro que al final encontraremos la razón de todo esto.
JASOIAS: Mirad hermanos! Ahí veo una luz! Por el camino de la derecha!
JUASI: Entonces vamos por la izquierda.

Siguieron andando, sin pausa, por los oscuros pasillos de la fábrica. De pronto, alguien abrió una puerta, y empezó a entrar corriente de aire. Jasoi y Jasoias empezaron a estornudar y a gritar para que cerrasen la puerta. El pobre Supercalifragilistico salió volando y desapareció en la lúgubre oscuridad de ese lugar. Juasi, aprovechando que su nariz estaba totalmente atrofiada porque de pequeño de metía demasiado el dedo en la nariz, se lanzó, con todas sus fuerzas, y consiguió cerrar la puerta. Tras este momento de pánico, hicieron recuento de bajas, y en ese instante se dieron cuenta que el Sr. Espialidoso había desaparecido.

JASOIAS: NOOOOOOOOOO!! SUPERCALIFRAGILISTICO ESPIALIDOSOOOOOO!
JASOI: Bueno, vale ya tanto grito, sabes perfectamente que tengo los tímpanos perforados.
JASOIAS: Mi perrete... :(
JUASI: Claro! Ahora lo entiendo todo! Hemos entrado en la fábrica para salvar a Superca... a tu perro!
JASOI: Si no hubiesemos entrado, su perro no se hubiese- ...
JUASI: A CALLAR! Vamos a buscar el maldito chucho.

Así que los tres hermanos germanos Asdwersad siguieron andando, hasta llegar a una gran sala, muy alta y muy ancha, con unos grandes ventanales. El silencio era agobiante. De pronto, se cerraron todas las puertas, y de las paredes salieron unos grandes altavoces. Una voz sensual, de GPS, empezó a hablar.

GPS: Hola. Y, adiós.

De pronto, de los altavoces, empezó a sonar la sintonía de Oreo, a todo volumen, creando así una melodía totalmente mortal que dejó a nuestros "heroes" totalmente destrozados. Ese sonido era totalmente demoníaco, algo abrumador, destructor, que dejó a los hermanos Asdwersad totalmente fuera de combate... excepto Jasoi, el mediano. Sus tímpanos estaban perforados, y eso era más doloroso para él que para cualquier otro, pero acostumbrado a los gritos que daba su hermano pequeño en el campo, criando ovejas, consiguió soportar ese malévolo ruido y hizo algo que salvó a todos... lo que hizo fue... fue...

...

LO SABREMOS DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD!

1 comentario: