lunes, 29 de junio de 2009

Capítulo 3

En el capítulo anterior... dejamos a los hermanos Asdwersad en un momento de gran angustia, encerrados en una gran sala, dentro de la fábrica de Oreo, donde estaban buscando al pero Supercalifragilistico Espialidoso escuchando la sintonia de Oreo a todo volumen. Ni Juasi ni Jasoias podían hacer nada, pero Jasoi estaba a punto de hacer algo, algo que les salvaría... Jasoi se empezó a andar... y llegó hasta la ruedecita del volumen, la giró hasta silenciar la sala, y todo volvió a la normalidad. Y diréis "pues que chorrá". Pues si, pero chaval, hay crisis económica, y de ideas también. Juasi y Jasoias agradecieron a Jasoi que les salvara y salieron por una puerta, siguiendo su camino en busca del perro de Jasoias. Llegaron hasta unas escaleras que subían, y se pararon a preguntar.

JUASI: Perdonen, señoras escaleras, saben ustedes- ...?
ESCALERAS: Por favor, estamos ocupadas subiendo, no molestes.

Así que cogieron el ascensor y llegaron hasta la terraza. Allí salieron por fin al aire libre. La terraza era enorme y estaba desierta. Ya era de noche, y se veía un cielo oscuro, pero algo romántico.

JASOI: Que cielo más bonito, hoy los aviones brillan más que nunca.
JUASI: Cierto. Eh! Mirad! Ahí hay un tipo!

Juasi, el hermano mayor, estaba señalando hacia un hombre de avanzada edad, que estaba cerca del borde de la terraza, mirando hacía abajo, al vacío infinito. Jasoias dió un respingo (lo que viene a ser que dió un mini-bote con cara de sorpresa) y paró a sus hermanos. Jasoias ponía cara de "madre mía, que cosa más misteriosa voy a contaros" así que los otros dos hermanos callaron y escucharon.

JASOIAS: Cuenta la leyenda, que en esta lúgubre fábrica de Oreo, uno de los empleados decidió un día subir hasta el tejado, es decir, donde estamos ahora, a hacer algo. Pero cuando estuvo arriba, se olvidó de lo que iba a hacer y se quedó absolutamente quieto, intentando recordar.
JUASI: Ajá. Y?
JASOIAS: Coño, que puede que sea el tío este.
JUASI: Es verdad! Vamos a decirle algo.

Los tres hermanos germanos se acercaron con cuidado al hombre que miraba hacia abajo. Este se dió cuenta de su presencia y se giró, con la mirada perdida y una leve sonrisa en la cara. Juasi se adelantó, y empezó a hablar.

JUASI: Hola!
HOMBRE: Hola.
JUASI: Como está?
HOMBRE: ... Muy mal, gracias por recordarmelo.

Y dicho esto, se lanzó al vacío. Los hermanos Asdwersad corrieron a ver como se piñaba contra el suelo, pero no consiguieron ver nada. Al cabo de unos cinco minutos oyeron un leve "puf!" y decidieron hacer un minuto de silencio por él. Al cabo de diez segundos de toses y miradas extrañas, Jasoias habló.

JASOIAS: Bueno, Juasi, te has cargado una leyenda, felicidades.
JUASI: Gracias.
JASOI: Lo mejor será que volvamos abajo.
JUASI: Si, será lo mejor.

Tras esta estúpida escena, los tres hermanos volvieron al piso inferior, por donde andaron durante un buen rato. El enrarecido aire y la tenebrosa oscuridad se habían hecho menos pesados, pero seguían teniendo la musiquilla de Oreo metida en el cerebro. Llegaron al fin a una puerta, donde había un cartelito que decía:

"Señor Jotaperejual - Oficina de Objetos Perdidos"

JASOI: Aquí tiene que estar Supercalifragilistico!
JUASI: No hay duda, entremos.

Juasi se acercó a la puerta y la golpeó un par de veces. Esperaron unos momentos y esta vez fue Jasoi quien golpeó la puerta. Nada ocurría, así que Jasoias decidió... volver a golpearla. Tras un buen rato haciendo turnos para golpetear la puerta, decidieron que lo mejor sería intentar abrirla. Efectivamente, nada más girar el pomo y aplicar presión hacia dentro, la puerta sorprendentemente se abrió. De golpe, una increíble luz blanca y cegadora salió de dentro de la habitación, dejando a los hermanos Asdwersad totalmente anonadados. Esa luz no les dejaba ver nada... al menos a Juasi y a Jasoi, porque Jasoias tenía unas retinas totalmente atrofiadas por culpa del viento campestre, y esa luz no le estrobaba nada. Es más, el pequeño de los Asdwersad consiguió ver lo que había dentro. Y lo que vió... lo que vió fue... fue...

...

LO SABREMOS DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD!

2 comentarios:

  1. Me he vuelto a reir la hostia LOL
    Ay que me LOL

    ay que me LOL

    ResponderEliminar
  2. "Efectivamente, nada más girar el pomo y aplicar presión hacia dentro, la puerta sorprendentemente se abrió."


    jajajajajajjajajajajajaja xddddddd Te quiero jordi!

    ResponderEliminar