domingo, 19 de julio de 2009

Capítulo 13

En el capítulo anterior... vimos como nuestros heroes llegaban a Tirotatintown con la Chica de la Curva totalmente KO. Jasoias vió a un enmascarado coger la llave del gran almacén de Baxcity y avisó a sus hermanos, pero él se perdió. Jasoi paró al enmascarado y Juasi dejó a la Chica de la Curva a buen recaudo. La Chica de la Curva se despertó, y miró a Juasi. Entonces dijo...

CHICA: Te... te quiero...
JUASI: YUJU!
CHICA: ...chu- ...chupar el...
JUASI: Uo! Que lanzada es!
CHICA: ...el almaaaa...
JUASI: Mierda, eso ya no mola.

Y dicho esto, la Chica de la Curva se lanzó encima de Juasi, como si le fuera la vida en ello, e intentó morderle el cuello. Juasi se la intentaba quitar de encima, mientras el matrimonio que vivía en la casa se lo miraba pasivamente. Juasi se revolvía por el suelo, y la Chica de la Curva no le salía de encima. Le arrancó la camiseta y le mordió un pezón. Juasi empezó a chillar como un loco y intentaba quitarse a la chica de encima. En un momento de distracción, la Chica de la Curva consiguió morderle el cuello a Juasi y empezó a chupar con fuerza. Juasi chillaba y chillaba, pero nadie le ayudaba. El matrimonio seguía a lo suyo.

HOMBRE: Que hay para cenar?
MUJER: No tenía muchas ganas de hacer nada, así que he pedido una pizza.
HOMBRE: Oh, bien, no te preocupes, no es necesario estresarse.
MUJER: Lo sé, cariño.
HOMBRE: Sabes que van a tardar verdad? Desde que se les estropeó la bici los de la pizzeria tren la comida andando.
MUJER: No, creo que se han comprado unos patines.
HOMBRE: Ah, mejor.

El contraste era notable. Juasi consiguió desengancharse la Chica del cuello mientras maldecía gritando el momento en que no hizo caso a Jasoi cuando le dió la estaca. Juasi salió de allí corriendo, la Chica de la Curva le pisaba los talones (y se pisaba su propio camisón, también). Corrió y corrió, vió una bajada y la bajó. La Chica no dejaba de perseguirle, y mientras bajaba vió que Supercalifragilistico le estaba ladrando a un contenedor aboyado. De dentro vió que asomaba una mano, y después una cabeza, que reconoció como la de su hermano Jasoias. Juasi paró e intentó echarle una mano, pero la Chica de la Curva se abalanzó sobre él y le hizo caer dentro del contenedor, con ella detrás. Jasoias quedó debajo y Supercalifragilistico dió un salto para intentar entrar, pero no llegó, empujó el contenedor y lo hizó moverse hasta una nueva bajada. Rodaron los cuatro chillando como locos, giraron en una rotonda que les lanzó hacia arriba de una cuesta. Siguieron por una recta, pillaron un bache que les lanzó lejos y luego chocaron con una valla que les envió hasta una fuente. Estaban los cuatro hechos mierda, cuando de repente, Juasi se dió cuenta de que la Chica de la Curva seguía allí y volvió a correr, seguido de Jasoias y su perro. La Chica de la Curva empezó a chillar y a correr tras ellos. Seguían corriendo hasta que llegaron hasta el establo donde estaba Jasoi y el cuerpo inconsciente del enmascarado, esperando a Supercalifragilistico y Jasoias para encontrar la llave perdida entre la hierba. Vió que se acercaban corriendo y volvió a sacar la estaca, preparado para matar a la Chica de la Curva. Se abalanzó sobre ella, con un grito de "yo soy el heroe aquí!". Se revolcó con ella por el suelo, mientras Juasi, Jasoias y el perro lo miraban.

JASOI: Aaaargh! Corre, Jasoias, busca la llave!
JASOIAS: Voy, voy!
JUASI: Vamos Jasoi, ya es tuya! Cuidado por la derecha! No, la otra derecha! No, la otra! Eeeeesa misma!
JASOI: Callate, solo me desconcentras!
CHICA: Iaaaaa! Voy a arrancarte el alma y me la guardaré detrás de la orejaaaaaa!
JASOI: Comemela!
JUASI: No le des ideas, que casi me arranca el pezón!
JASOIAS: La encontré!
JUASI: Peeeerfecto! Nos vamos Jasoi, ya dirás algo.
JASOI: Esperadmeeee!

Jasoi pegó un empujón a la Chica de la Curva y salió corriendo tras sus hermanos. Juasi llegó a la furgoneta y la puso en marcha. Supercalifragilistico subió al asiento del copiloto y Jasoias detrás, mateniendo las puertas abiertas para que a Jasoi le fuera más fácil subir. Jasoi subió rapidamente, con la Chica de la Curva pisandole los talones, y Jasoias cerró las puertas de golpe. Dentro, Jasoi respiré aliviado. Entonces se oyó un duro golpe y un chillido de dolor. Los hermanos Asdwersad se miraron.

JASOI: Enciende el puto coche!
JUASI: Vooooy!

Juasi encendió y se pusieron en marcha.

JASOI: Buf... por fin tranquilos.
JUASI: Que tía, eh? Me ha mordido en el cuello.
JASOI: Espero que no tuviera nada contagioso, porque si no te echo del coche.
JUASI: Bah.
JASOI: Jasoias, dejame ver la llave.
JASOIAS: Tomala.
JASOI: Mmm... no parece tener nada de especial.
JASOIAS: Tenemos que destruirla, no?
JUASI: Y como se destruye una llave?
JASOI: Pues ni idea.

En ese momento, se oyeron unos golpes en el techo de la furgoneta. Los hermanos germanos se miraron, extrañados. Oyeron otro golpe y unos chillidos.

JUASI: Mierda...
JASOIAS: Joder! Se ha subido al techo!
JASOI: Juasi, corre más, haz zigzag, derrapa, tirala, joder, tirala!
JUASI: Ya lo intento!
JASOIAS: Eh! Mirad! Edward se dejó la escopeta!
JASOI: Cago en Satán! Se va a enterar este engendro de quien soy yo!
JUASI: No le llames engendro, que está buena.

Jasoi cogió la escopeta de Edward Tutú que le pasaba Jasoias. La cargó y apuntó al techo. Entonces disparó y pasó algo... algo inesperado... pasó... pasó...

...

LO SABREMOS DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD!

1 comentario: