viernes, 10 de julio de 2009

Capítulo 9

En el capítulo anterior... vimos como nuestro grupo de heroes se despertaba en Emotown. Entre otras cosas, Jasoias descubrió un bar donde pilló una botella de algo y Jasoi perdió un huevo. El Calvo les llevó hasta una sala de torturas donde entró un humanoide (llamemosle emo) que se dirigió al Calvo y le dijo...

EMO: Donde está mi cuchilla buena, padre?!
JUASI: Padre?

Todos se quedaron callados mientras el Calvo y el Emo se miraban con furia en los ojos.

CALVO: En el cuarto de baaañoooo... al lado de la vaselinaaa...

El Emo salió de la sala y se fue corriendo. Los hermanos Asdwersad se miraron y Jotaperejual empezó a hablar.

JPJ: Su cara me resulta familiar...
CALVO: No me extrañaríiiiaaaa...
JASOI: Señor de la Once, ese era su hijo?
CALVO: Así esss...
JUASI: Vaya... y... nos va a decir porque estamos aquí?
CALVO: Vosotros para nnnnaaaadaaa...
JASOIAS: Que?! Nos ha traído hasta aquí para nada?
CALVO: Estabáis entestados en ir... juuuuntos...
JUASI: Guadafá? Entonces, es a Supercalifragilistico a quien buscas?
SUPER: Guau?
CALVO: Nooo...
JPJ: Me busca a mi.

Todos miraron a Jotaperejual que estaba desencajado y miraba a la puerta, por donde acababa de salir el chico. Jotaperejual miró a sus compañeros y después al Calvo.

JPJ: Por que me resulta tan familiar ese chico?
CALVO: Es... tu hermanoo...
JUASI: LOL?
CALVO: Y yo... soy... tu paaaadreeee...
JPJ: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No quiero ir al lado oscuro!
JASOI: Pero, si es su hijo, porque le intentaba violar?!
CALVO: Solo quería... circumcidarleee...
JPJ: No, cuchillas no!!

Jotaperejual se levantó y salió corriendo de la habitación. El Calvo de la Once le siguió y los hermanos Asdwersad se quedaron solos.

JUASI: Bueno, esto ya no va con nosotros.
JASOI: Robamos la furgoneta y nos vamos?
JUASI: Venga.

Los hermanos germanos y el perro bajaron al piso de abajo y pillaron las llaves que el Calvo había dejado en la entrada. Salieron de la casa y volvieron al parking, se subieron a la furgoneta y empezaron a salir de ahí. Cuando ya estaban a punto de volver a la carretera, vieron como Jotaperejual se acercaba corriendo, todo lo rápido que podía (pensad que iba en chanclas), con su camisa hawaiana al viento. Gritaba, y detrás suyo se veía a un montón de emos corriendo para cogerle, con el Calvo de la Once delante de todos ellos. Juasi conducía y Jasoi iba a su lado.

JUASI: Nos paramos?
JASOI: Si nos pilla, que suba.
JUASI: Po vale.

Jasoias, desde detrás, abrió las puertas para que pudiera subir, pero Jotaperejual aún andaba lejos. Parecía desesperado, los emos que le perseguían cada vez eran menos, ya que en cuanto se cansaban o frustraban por no poder pillarle se cortaban las venas. Jasoias animaba a Jotaperejual a correr más, con la furgoneta ya en marcha, pero no llegaba. Jasoias agarró a Supercalifragilistico por las patas traseras y se alargó para que Jotaperejual pudiese cogerle las delabteras. Este alargó el brazo tanto como pudo, rozó las patas de Espialidoso... pero no le agarró. Tropezó, cayó al suelo, y desde allí vió como la furgoneta se alejaba, mientras gritaba un angustiado y longevo "Nooooooooooo!". Jasoias lo veía, frustrado, y se acercó a la parte delantera. Sacó su cutter del bolsillo y empezó a hacer una ventanita que conectase la parte de atrás con la del conductor. Cuando terminó, empezó a hablar con sus hermanos.

JASOIAS: Por que no le hemos esperado?
JUASI: HEMOOOOOS!
JASOI: Mira, Jasoias, no podíamos poner nuestras vidas en peligro, entiendelo.
JUASI. Dejalo, aún es demasiado pequeño para comprender estas cosas.
JASOIAS: Tengo 32 años luz, te parecerán pocos!
JUASI: Menos que los míos! Así que, calmate...

Jasoias, enfurruñado, se sentó en la parte de atrás con Supercalifragilistico. Jasoi puso un casette de Camela y se pusieron en marcha hacia Baxcity. Tras muchas horas de carretera, llegaron a una ciudad cercana a Baxcity, llamada Perrete DC, y decidieron parar a comer algo antes de seguir. Entraron en la ciudad y vieron que no había nadie por las calles, ni luz en las casas, así que aparcaron el coche en un aparcamiento para minusválidos, como hace todo el mundo, y empezaron a andar por esa ciudad desierta. Jasoi, con sus tímpanos perforados, oyó voces de gente hacia una dirección, y guió a sus hermanos hacia allí. Llegaron a una plaza, llena de gente, todos mirando a una pantalla gigante. Se mezclaron entre la gente y empezaron a mirar. Preguntaron a un perretinense que es lo que veían y este contesto:

ESTE: Son el rey de Floodlandia y el alcalde de Baxcity, que estan cerrando un pacto.
JUASI: King África cerrando un pacto? Quien es el alcalde de Baxcity?
ESTE: Es Don Dresdres, y estan a punto de legalizar la ley que prohibe los sombreros vaqueros en todo el país. La hecatombe! Los habitantes de nuestro pueblo vecino, Sombrerovaquerotown, estan que echan chispas!

Los hermanos vieron que allí no les darían comida, así que se fueron de la plaza y abrieron una casa a la fuerza. Allí cogieron algo de comida y unas pastillas para dormir y volvieron a la furgoneta. Pero cuando llegaron a ella, vieron algo que les conmocionó... era... era...

...

LO SABREMOS DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD!

1 comentario: