lunes, 6 de julio de 2009

Capítulo 7

En el capítulo anterior... Jotaperejual salvó la vida de nuevo a nuestros heroes (que vaya heroes, les tiene que salvar un tío en bañador) cuando estos eran atacados en el motel por unos enmascarados armados con zanahorias mientras huía (Jotaperejual) de una más que probable violación del Calvo de la Once. Pero uno de los enmascarados se reincorporó y disparó. Y esa bala impactó contra... contra la pared, porque falló de mucho. Los hermanos Asdwersad le quitaron importancia y rapidamente llegó la Policia de Noche, que eran unos policias como los de día, pero con linterna. Eran dos, y empezaron a hacer preguntas a los huespedes del motel. Uno preguntaba y el otro apuntaba cosas en un bloc. Los enmascarados ya estaban atados en un ladico.

POLI1: Y bien, señor Asdwersad, así que eso fue lo que pasó.
JUASI: Eeeeefectivamente.
POLI1: Bien, alguien quiere añadir algo?
SUPER: Guau, guau guau guau.
POLI1: Bien, lo tendremos en cuenta.

Los policias se fueron con los enmascarados y los hermanos Asdwersad junto con Jotaperejual y Supercalifragilistico se quedaron en recepción, mientras las cucarachas VIP hacían sus maletas muy enfadas e indignadas con el motel. El recepcionista jorobado intentaba hacerles cambiar de idea, pero no funcionó. Empezaron a hablar.

JUASI: Bueno hermanos, creo que deberíamos salir ya.
JASOI: Estoy cansado, deberíamos dormir.
JASOIAS: Eso es para nenas. Lo mejor que podemos hacer es largarnos de aquí.
JUASI: Pero no podemos andar a través de la niebla y la oscuridad de la noche, necesitamos a alguien que nos guíe hasta Baxcity.

De pronto, de la nada apareció el Calvo de la Once, que con su voz de chica y susurrante, sin mover los labios, dijo:

CALVO: Yo podría guiarosssss...
JPJ: Oh... no...
JUASI: Que me dice! Lo haría usted?
CALVO: Pues claaaaroooo...
JUASI: Entonces perfecto. Vamos hermanos!

Los hermanos germanos, el perro y Jotaperejual se levantaron y salieron del motel tras el Calvo, ante los llantos del jorobado, que les amenazaba con cortarse las venas. Haciendo caso omiso de sus gritos de angustia, se dirijieron hasta el aparcamiento del motel, donde había una furgoneta negra. El Calvo les indicó que era suya y les pidió que subieran. Juasi se subió delante, con el de la Once, y el resto detrás. El Calvo encendió y empezaron el camino. En la parte de detrás, Jotaperejual empezó a explicarles lo que había ocurrido en la habitación del motel.

JPJ: Y me durmió con los polvos esos. Luego, cuando me desperté, le vi en calzoncillos delante mío, untandose el cuerpo con aceite, contoneandose desagradablemente. En cuanto pude, salí de allí corriendo, luego tropecé y me caí por las escaleras.
JASOI: No tropezaste! Saltaste contra los enmascarados!
JPJ: Que te digo que no! Me acordaría si lo hubiese hecho.
SUPER: Guau... guau, guauau guau guguguauu, au.
JASOI: Puede que sea eso, Supercalifragilistico.
JPJ: No, es imposible que los quesos irradien esa energía que dices, lo se bien.
JASOIAS: Que vas a saber tu de quesos, que crees que se empitonan!
JPJ: No me llames iluso, porque tenga una ilusión.

Mientrastanto, en la parte de delante, Juasi mantenía una animada charla sobre la muerte con el Calvo de la Once.

JUASI: Pues si, colega. A mi, cuando se me murió el hamster, me pareció algo muy triste.
CALVO: ...
JUASI: Ya te digo, si es que... que ganas de morirse tiene la gente, eh?
CALVO: ...
JUASI: Hombre, también es verdad que luego no es pa tanto, pero... bah.
CALVO: ...

En ese instante, en la parte de detrás, Jasoias miró por la ventana y, gracias a sus pupilas destrozadas pudo leer lo que estaba escrito en un cartel. Allí ponía "Emotown - 7 Miles" que en idioma de los floodlanianos significa que se estaban yendo lejos de Baxcity. Jasoias informó a sus compañeros.

JASOIAS: Ay que me lol! Nos estamos yendo lejos de Baxcity!
JASOI: Que me estás contando!
JASOIAS: Lo acabo de leer en un cartel, estamos yendo a Emotown.
JASOI: OMG! Dejame escuchar lo que dicen el Calvo y Juasi.

Jasoi se acercó a la pared que daba a la cabina del conductor y usó sus perforados tímpanos para escuchar.

JASOI: El Calvo dice que "..." y Juasi le acaba de decir que si está seguro de hacia donde vamos... el Calvo responde "..." y... vaya, Juasi no dice nada... Juasi? JUASI!
JPJ: Que pasa?
JASOI: No se oye nada!

Jasoi empezó a golpear la pared, gritando a Juasi, pero nadie contestaba. Jasoias, desesperado, sacó su bastón retráctil de pastor de cabras y empezó a golpear la pared para rebentarla. Jotaperejual se quedó apartado en un rinconcito y el sr. Espialidoso ladraba sin parar. En la cabina de delante, Juasi estaba dormido debido a los efectos de los polvitos del Calvo de la Once, que se dirigía sin pausa a Emotown. En ese momento, sin perder nunca su benigna sonrisa, apretó un botón del volante y... sonó el claxon, se había equivocado de botón. Le dió al de al lado, y en la parte de atrás de la furgo se abrieron unas rejillas. Juasi, Jasoi, Supercalifragilistico y Jotaperejual vieron patidifusos como empezaba a salir de ellas los mismos polvos que lanzaba el Calvo de la Once y poco a poco fueron quedandose dormidos.

¿Qué sucederá con ellos? ¿Llegaran a Emotown? ¿Conseguirán escapar de las manos del Calvo de la Once? Y lo más importante... ¿violará al fin el Calvo a Jotaperejual?

...

LO SABREMOS DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD!

1 comentario: